3D Design

3D Design2018-11-05T04:15:53+00:00

Exploración de diseño 3D

Los productos ANSYS 3D Design permiten el modelado y la simulación CAD para todos los ingenieros de diseño. Dado que las demandas del ingeniero de diseño actual para construir productos optimizados, más ligeros y más inteligentes son mayores que nunca, utilizar las herramientas de diseño apropiadas es más importante que nunca.

modelado 3D

Basado en la tecnología de modelado directo, ANSYS Discovery SpaceClaim hace que la creación, reparación o edición de geometría sea fácil de nuevo, en lugar de una tarea ardua. Ya sea que esté involucrado en el modelado conceptual, la ingeniería inversa de datos escaneados o la preparación de un modelo para fabricación o simulación, las herramientas de Discovery SpaceClaim están diseñadas para eliminar los cuellos de botella de la geometría y acelerar el proceso de diseño.

Simulación instantánea

ANSYS Discovery Live es un entorno que proporciona simulación instantánea, estrechamente acoplado con modelado de geometría directa, para permitir la exploración de diseño interactivo. Admite aplicaciones comunes de fluidos, estructuras y simulación térmica, y permite a los ingenieros experimentar con ideas de diseño y ver la respuesta instantánea de sus cambios.

Simulación para ingenieros de diseño

ANSYS Discovery AIM integra perfectamente el diseño y la simulación para todos los ingenieros, ayudándoles a explorar ideas y conceptos con mayor profundidad. Discovery AIM proporciona una plataforma única para el desarrollo de productos impulsados ​​por simulación. Con flujos de trabajo guiados para promover las mejores prácticas, puede aprovechar al máximo la mejor solución de resolución ANSYS de su clase. Fácil de aprender y usar, ofrece una versatilidad, velocidad y precisión inigualables para optimizar los diseños y llevarlos al siguiente nivel. Ya sea que se realicen combinaciones térmicas, electromagnéticas, estructurales, fluidas o varias multifísicas, Discovery AIM elimina la necesidad de cualquier otro software de simulación para los diseñadores.

La familia ANSYS 3D Design acelera el desarrollo de productos y trae innovaciones al mercado de manera más rápida y más económica.

Discovery Live
Discovery AIM
Discovery Space Claim

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista