ANSYS ACT

ANSYS ACT2018-11-06T04:43:25+00:00

ANSYS ACT
La manera más rápida y fácil de adaptar sus flujos de trabajo de simulación
Configurar aplicaciones de simulación para que se adapten a sus flujos de trabajo de ingeniería es complejo y lleva mucho tiempo. ACT simplifica este proceso para que pueda centrarse más en la ingeniería de sus productos que en la personalización del software. Con ACT puede crear aplicaciones para automatizar sus flujos de trabajo de rutina, personalizar procesos especializados, desarrollar aplicaciones específicas de negocios e integrar herramientas y datos de terceros con la línea de productos ANSYS.

ACT usa lenguajes de programación XML e IronPython fáciles de aprender pero potentes que permiten incluso a usuarios no expertos crear aplicaciones personalizadas para sus flujos de trabajo avanzados, en días en lugar de las semanas o meses que generalmente se requieren. A diferencia de la programación de software típica, no necesita ningún entorno de desarrollo integrado comercial (IDE) para ACT. En cambio, ANSYS proporciona un entorno de desarrollo fácil e intuitivo con documentación completa, plantillas y aplicaciones predefinidas para guiarlo en el proceso.

Las sencillas herramientas de creación de aplicaciones y las API intuitivas de ACT capturan las mejores prácticas de analistas de ingeniería expertos para reducir los costos de capacitación e implementación y permiten a una gama más amplia de ingenieros y diseñadores utilizar de manera efectiva las herramientas de simulación. ACT fomenta el desarrollo de un flujo de trabajo de simulación unificado que integra todas las tecnologías ANSYS y otras herramientas de ingeniería y datos para maximizar la productividad de los equipos de ingeniería. Los flujos de trabajo de simulación optimizados resultan en decisiones más rápidas y mejores a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde el concepto hasta el uso del producto.

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista