Ansys 2019 R22019-06-04T00:33:45+00:00

La transformación digital está impactando a la industria fundamentalmente a través de transformar los productos y la manera en como se desarrollan. La compañías buscan la manera de como aprovechar las tecnologías digitales para lanzar productos de impacto más rápido al mercado mientras reducen costos.

ANSYS 2019 R2 ofrece simulación de ultima generación y extensiva a través de todo el proceso de desarrollo de producto para facilitar la transformación digital. Las nuevas funcionalidades aceleran y simplifican ciclo de diseño de un producto desde la idea hasta la operación, habilitando a los ingenieros a trabajar en conjunto en todas las fases. Además, esta versión empodera a nuestros clientes a hacer mas con la simulación en menos tiempo, esto gracias a las mejoras en nuestras herramientas de pre y post procesamiento, desempeño del solver e integración de plataformas.

Algunas mejoras específicas incluyen una nueva y revolucionaria experiencia de usuario en ANSYS Mechanical, simulación simplificada para electrónicos complejos, un flujo en ANSYS Fluent que acelera el mallado en geometrías “sucias”, nuevas capacidades de materiales con Granta para análisis estructural, entre otras actualizaciones. ANSYS 2019 R2 es un paso significativo hacia delante en el tema de herramientas de simulación extensiva que aceleran la transformación digital y hace que los clientes fácilmente mejoren sus procesos de negocio y acorten el tiempo de lanzamiento al mercado.