Ansys Design Xplorer

Ansys Design Xplorer2018-11-06T05:52:15+00:00

Optimice los diseños de sus productos a través del análisis paramétrico automático.

ANSYS DesignXplorer es una aplicación integrada de Workbench de ANSYS que aprovecha el poder paramétrico y persistente de Workbench para los análisis paramétricos para que pueda explorar, comprender y optimizar de manera eficiente su diseño. DesignXplorer incluye correlación, diseño de experimentos, creación y análisis de superficies de respuesta, optimización y análisis Six Sigma.

Con muy poco esfuerzo adicional, puede parametrizar cualquier proyecto de Workbench para que DesignXplorer pueda comenzar a impulsar el diseño. Las interfaces CAD bidireccionales aseguran que los cambios de geometría se realicen en las herramientas CAD reales. Puede parametrizar geometría “muerta” en ANSYS SpaceClaim. Puede activar los parámetros en los solucionadores ANSYS y otras herramientas con un solo clic para que pueda estudiar las variaciones.

La exploración de su diseño puede comenzar con el análisis de correlación o los algoritmos de diseño de experimentos (DOE), como Latin Hypercube Sampling, Central Composite Design o incluso Sparse Grid, para crear una lista de puntos de diseño. DesignXplorer impulsa Workbench para investigar variaciones paramétricas y luego almacena y analiza los resultados. El análisis de correlación revel

Brochure

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista