Automotriz

Automotriz2018-11-06T09:06:31+00:00

Automotriz

Soluciones para la Industria Automotriz

La simulación automotriz es más importante que nunca en la ingeniería de vehículos con el aumento de la innovación que se está produciendo actualmente en la industria.

Electrónica inteligente, info entretenimiento, telecomunicaciones, software avanzado: los fabricantes de vehículos están ofreciendo tecnologías innovadoras e innovadoras a los consumidores de hoy. También están convirtiendo rápidamente los vehículos automáticos en realidad con la introducción de sistemas avanzados de asistencia al conductor y funciones autónomas.

Al mismo tiempo, están abordando los crecientes costos de combustible y las preocupaciones ambientales mediante la ingeniería de todos los aspectos de la ingeniería del vehículo, desde la aerodinámica, el motor y la transmisión hasta la carrocería del vehículo, la comodidad de los pasajeros y los sistemas eléctricos y electrónicos.

Coches y camiones ligeros
Los consumidores y los gobiernos exigen eficiencia de combustible y bajas emisiones de contaminantes. Como resultado, los fabricantes de automóviles están haciendo grandes inversiones para desarrollar vehículos que cumplan con estos objetivos más estrictos, a menudo utilizando unidades híbridas y eléctricas.

Eficiencia de combustible y emisiones
Las regulaciones gubernamentales ambiciosas y la fuerte demanda de los clientes por vehículos de mayor kilometraje empujan a los fabricantes de automóviles y camiones a encontrar y aprovechar todas las oportunidades para hacer diseños que ahorren combustible. Todos los sistemas están sobre la mesa para la reingeniería: cuerpo, interior, chasis, eléctrico, electrónica y tren motriz.

Diseño de antena de alta fidelidad
La miniaturización de las antenas, el ancho de banda del canal limitado, el tiempo de diseño reducido y la interacción de la antena con otros componentes presentan grandes desafíos para el ingeniero de diseño. Nuestra solución integral para el diseño de antenas de alta fidelidad proporciona métodos automáticos, precisos y eficientes para superar estos desafíos, lo que la convierte en la herramienta preferida para la simulación de antenas.

Aplicaciones:

  • Autos y camiones livianos
  • Cadena de Proveedores
  • Camiones pesados y off road
  • Corridas y motocicletas
Caso de éxito
Brochure
Videos

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista