CFD-enterprise

CFD Enterprise2018-11-06T04:50:05+00:00

ANSYS CFD Enterprise
Los ingenieros y analistas con experiencia de las grandes organizaciones deben resolver los problemas más difíciles y resolverlos ahora. Es por ello que ANSYS creó CFD Enterprise, un completo paquete de herramientas que incluye lo mejor del software de dinámica de fluidos computacional (CFD) de clase mundial de ANSYS para que pueda disfrutar de los resultados más rápidos y precisos en la más amplia gama de aplicaciones, todo el tiempo, sin compromiso.

Todos los mejores solucionadores de CFD de ANSYS

El kit de herramientas CFD Enterprise incluye todos los solucionadores de dinámica de fluidos computacionales que ANSYS tiene para ofrecer. Las versiones completas de ANSYS Fluent, CFX y AIM Pro incluidas en CFD Enterprise le permiten ir más lejos y más rápido a medida que optimiza el rendimiento de su producto. Las capacidades de modelado físico bien validadas brindan resultados rápidos y precisos. ANSYS CFX es reconocido por su excelente precisión, robustez y velocidad con maquinaria rotativa como bombas, ventiladores, compresores y turbinas de gas e hidráulicas. ANSYS Polyflow proporciona tecnología avanzada de dinámica de fluidos para empresas en las industrias de procesamiento de polímeros, vidrio, metales y cemento.

ANSYS Forte simula con precisión el rendimiento de la combustión del motor IC con casi cualquier combustible, ayudándole a diseñar rápidamente motores de combustión limpia, de alta eficiencia y flexibles como combustible. ANSYS FENSAP-ICE proporciona una evaluación rápida y precisa de la formación de hielo de la aeronave para garantizar la seguridad y la velocidad de la certificación de formación de hielo en vuelo.

Ve más rápido y más lejos
Los grandes solucionadores de CFD no son suficientes. CFD Enterprise incluye herramientas adicionales para acelerar y optimizar los resultados. Las capacidades mejoradas incluyen la optimización automática del diseño, ANSYS Model Fuel Library con mecanismos de reacción detallados para crear las simulaciones de combustión más precisas, y la personalización del flujo de trabajo ACT y las capacidades de preparación de la turbomaquinaria. ANSYS SpaceClaim es una solución de software de modelado 3D rápida e intuitiva que permite a cualquier analista o ingeniero crear, editar y reparar la geometría

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista