CFD Premium

ANSYS CFD Premium2018-11-06T04:54:50+00:00

ANSYS CFD Premium

Como ingeniero estas en una misión importante para diseñar un producto mejor con un rendimiento optimizado, para reducir los costos de desarrollo y llevar tu producto al mercado más rápido. Es hora de una herramienta de simulación CFD seria: es el momento de ANSYS CFD Premium.

Las empresas más avanzadas del mundo están implementando la simulación de CFD a lo grande para cumplir y superar las demandas del mercado. Pero CFD ya no es solo para especialistas. Ahora las herramientas de simulación están siendo utilizadas por más compañías y por ingenieros menos especializados en una amplia gama de industrias y productos. Están descubriendo la mayor precisión, funcionalidad y capacidad de ampliación de los serios CFD, soluciones que proporcionan una mayor percepción, le dan mayor confianza y revelan un comportamiento inesperado.

Serio CFD de ANSYS
Los ingenieros experimentados necesitan llegar más lejos y más rápido con resultados de CFD bien validados en una amplia gama de aplicaciones generales y multifísicas. Este paquete serio de CFD incluye versiones completas de ANSYS Fluent, CFX y SpaceClaim para proporcionar resultados rápidos con precisión y robustez.

El software ANSYS Fluent contiene las amplias capacidades de modelado físico necesarias para modelar flujo, turbulencia, transferencia de calor y reacciones para aplicaciones industriales, desde flujo de aire sobre un ala de avión hasta combustión en un horno, desde columnas de burbujas hasta plataformas petroleras, desde flujo sanguíneo hasta semiconductor fabricación, y desde el diseño de salas limpias hasta plantas de tratamiento de aguas residuales. Fluidez abarca una amplia gama, incluidos modelos especiales con capacidades para modelar la combustión en cilindro, Aero acústica, turbomaquinaria y sistemas multifásicos.

ANSYS CFX es una herramienta de software de dinámica de fluidos computacional (CFD) de alto rendimiento que ofrece soluciones confiables y precisas de manera rápida y sólida en una amplia gama de aplicaciones de CFD y multifísica. CFX es reconocido por su excelente precisión y velocidad con maquinaria rotativa como bombas, ventiladores, compresores y turbinas de gas e hidráulicas.

ANSYS SpaceClaim es una solución de software de modelado 3-D rápida e intuitiva que permite a cualquier analista o ingeniero crear, editar y reparar geometría para CFD, sin importar dónde se encuentren en el flujo de trabajo.

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista