Discovery AIM

Discovery AIM2018-11-06T03:36:29+00:00

ANSYS Discovery AIM

Simulación inicial

Hasta el 80% del costo del desarrollo de un producto está determinado por las decisiones que toma al principio del proceso de diseño. La simulación inicial explora digitalmente los conceptos de diseño y prueba las elecciones de diseño críticas al principio del ciclo de vida del producto mediante la simulación. La simulación inicial le brinda la información necesaria para tomar decisiones informadas, reducir costosos prototipos físicos y evitar diseños no viables en el futuro. La simulación inicial le ayuda a llevar la innovación al mercado de manera más rápida y económica.

Ingeniería de diseño

ANSYS Discovery AIM facilita la simulación inicial mediante la combinación de flujos de trabajo intuitivos y guiados, resultados de simulación precisos y optimización en una herramienta de simulación completa. El modelado de geometría integrada basado en la tecnología ANSYS Discovery SpaceClaim lo ayuda a crear nuevos modelos conceptuales en 3D o a editar / reparar la geometría existente. Si una simulación incluye elementos electromagnéticos, térmicos, estructuras o fluidos o combinaciones de los mismos, todos los aspectos del flujo de trabajo de simulación se incluyen en el diseño de ventana única, que le permite predecir el rendimiento completo del producto con resultados en los que puede confiar. Las poderosas capacidades paramétricas y de optimización de Discovery AIM pueden explorar automáticamente el espacio de diseño y encontrar el mejor diseño más rápido.

Soluciones personalizadas

ANSYS Discovery AIM facilita la implementación de la simulación en una organización de ingeniería. Puede personalizar las interfaces de usuario de Discovery AIM para cumplir con los estándares de simulación de su empresa y crear plantillas de simulación para sus aplicaciones industriales exclusivas. Debido a que Discovery AIM incluye fluidos, estructuras, capacidades de simulación térmica y electromagnética, los ingenieros solo necesitan aprender una herramienta, reduciendo el tiempo y los costos de capacitación.

Características:

  • Experiencia de simulación instantánea para una exploración de diseño rápida.
  • La velocidad y simplicidad innovadoras permiten una evaluación rápida de las opciones de diseño antes de continuar con el diseño detallado y la validación.
  • Aplicaciones estructurales, de fluidos, modales o térmicas en una sola herramienta.
  • Fácil de usar y aprender: los ingenieros de todos los niveles pueden realizar su primera simulación en pocos minutos.
Free Trial
Ver más videos
Capacidades
Brochure

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista