ANSYS Discovery SpaceClaim

ANSYS Discovery SpaceClaim2018-11-06T10:58:12+00:00

Modelado 3D multipropósito para resultados de ingeniería más rápidos

ANSYS Discovery SpaceClaim es una aplicación de modelado 3D multipropósito que brinda soluciones eficientes para tareas de modelado comunes. Basado en la tecnología de modelado directo, Discovery SpaceClaim elimina los problemas de geometría asociados con varias operaciones de CAD en 3D, como el diseño o modelado de conceptos, la reparación de archivos CAD traducidos, la anulación general del modelo y la edición completa del modelo. Con su premisa de facilidad de uso y simplicidad, descubrirá que Discovery SpaceClaim es extremadamente valioso para abordar problemas de modelado de pequeños a grandes.

Una nueva forma de modelado 3D

La interfaz de usuario, la tecnología de modelado y el conjunto de herramientas versátiles de Discovery SpaceClaim le permiten crear y modificar geometría fácilmente sin la complejidad asociada con los sistemas CAD tradicionales. Cuando trabaje con modelos CAD existentes, puede eliminar características y simplificar la geometría con herramientas automatizadas y fáciles de aprender. Discovery SpaceClaim es ideal para ingenieros que no tienen tiempo para herramientas CAD pesadas pero que desean y necesitan obtener respuestas rápidas usando 3D.

Facilidad de uso

Creemos que la tecnología debería funcionar para usted, no al revés. La tecnología debería hacer su trabajo más fácil, no más complicado. Discovery SpaceClaim le permite crear, editar o reparar la geometría sin preocuparse por la tecnología subyacente. Con Discovery SpaceClaim, trabajar con el software de modelado 3D se vuelve rápido, fácil, flexible y gratificante, sin importar en qué parte del flujo de trabajo lo necesite. Independientemente del origen de un modelo, puede abrir el archivo en Discovery SpaceClaim y agregar o quitar geometría de cualquier forma que visualice. Con comandos y flujos de trabajo simplificados, las operaciones que anteriormente tomaban horas pueden completarse en minutos. Encontrará fácil el aprendizaje de Discovery SpaceClaim (semanas en lugar de meses) y obtendrá un retorno de su inversión más rápido de lo esperado.

Características:

  • Modelado sencillo y rápido de conceptos y diseño de piezas, montajes y dibujos en 3D. Importa y edita múltiples plataformas de CAD no nativas.
  • Los archivos STL pueden ser de ingeniería inversa o en modo de superficie en segundos.
  • Prepara, optimiza y edita todos los modelos para impresión 3D.
  • Crea rápidamente accesorios de fabricación y planes de proceso; optimiza y repara modelos para la generación de trayectorias de herramientas.
  • Diseña, importa, despliega y optimiza los archivos de sheetmetal para la fabricación.
Free Trial
Ver videos
Brochure

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista