Energía

Energía2018-11-06T09:14:36+00:00

Soluciones para la Industria de energía

Soluciones de simulación, modelado y análisis de energía.
La creciente necesidad mundial de energía confiable a un costo razonable, combinada con las crecientes preocupaciones ambientales, ha llevado a la ciencia e ingeniería de la energía a la atención mundial. Las empresas tienen el reto de mejorar las tecnologías de generación de energía existentes, mejorar la intensidad energética, reducir el uso de energía y desarrollar nuevas soluciones innovadoras que equilibren la demanda, los costos y las prioridades ambientales.

La aplicación de simulación de ingeniería al inicio del desarrollo de productos y proyectos, permite formas rentables de evaluar nuevos conceptos, más rápido y con mayor frecuencia que con los métodos tradicionales de creación de prototipos y pruebas.

Los proyectos basados ​​en energía se benefician de la alta fidelidad, la funcionalidad completa y las capacidades multidisciplinares del software de simulación de ingeniería. ANSYS tiene una posición de liderazgo establecido en industrias de energía e industrias relacionadas. Sus soluciones están siendo empleadas en proyectos de producción de energía y generación de energía, incluyendo renovables (energía eólica, solar, celdas de combustible, energía hidroeléctrica, olas oceánicas, nucleares, combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas), así como proyectos de eficiencia y reducción de energía. La simulación de ingeniería de ANSYS para la expansión de la energía a través del diseño de productos y procesos, la reducción y el control de la contaminación, la reducción y separación de carbono, la mejora de la eficiencia del combustible, la reducción del peso del embalaje, el desarrollo de nuevos combustibles y el cumplimiento de los requisitos normativos y de eficiencia energética.

Aplicaciones:

  • Petróleo y gas
  • Gestión Ambiental
  • Generación de demanda
  • Energía renovable

Aplicaciones:

  • Autos y camiones livianos
  • Cadena de Proveedores
  • Camiones pesados y off road
  • Corridas y motocicletas
Caso de estudio

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista