Engineering Knowledge Manager

Engineering Knowledge Manager2018-11-06T06:11:58+00:00

Conectando tus equipos, datos, herramientas y procesos

A medida que los productos se han vuelto cada vez más sofisticados y el software de simulación ha mejorado, las simulaciones de ingeniería se han vuelto numéricamente más grandes, más altas en fidelidad y más precisas para predecir el rendimiento de los productos cuando se exponen a múltiples fuerzas del mundo real. Afortunadamente, se han producido mejoras en los entornos de hardware y computación de alto rendimiento (HPC) simultáneamente, lo que permite que estas simulaciones grandes y complejas se procesen rápidamente, lo que respalda la velocidad a la que los equipos de desarrollo de productos de hoy necesitan trabajar.

Sin embargo, sigue habiendo un desafío importante: ¿Cómo pueden los equipos de desarrollo de productos distribuidos globalmente de hoy acceder y compartir este gran volumen de datos de simulación, de manera fácil y segura? ¿Cómo pueden respaldar los flujos de trabajo de colaboración necesarios para unir su experiencia, transferir tareas y mover nuevos diseños de productos rápidamente hacia el lanzamiento al mercado?

ANSYS ofrece una solución única para responder a este desafío: ANSYS Enterprise Knowledge Manager (EKM). ANSYS EKM es un sistema escalable habilitado para la web que le permite a su equipo de ingeniería administrar y compartir datos de simulación, integrar herramientas de simulación heterogéneas y crear flujos de trabajo fáciles de seguir para todo su equipo de desarrollo de productos, al tiempo que brinda el mayor nivel de seguridad de datos para proteger Propiedad intelectual de su empresa.

ANSYS EKM ofrece beneficios a todos los niveles de una empresa, desde el ingeniero individual interesado en dedicar menos tiempo al manejo de los datos y más tiempo a los verdaderos esfuerzos de ingeniería, a toda la organización que busca una mayor productividad en el ámbito completo de las actividades de simulación.

Brochure

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista