Fluids

Fluids2018-11-06T04:45:58+00:00

Fluidos

Dinámica de fluidos computacional

La dinámica de fluidos computacional (CFD) es una herramienta con una increíble flexibilidad, precisión y amplitud de aplicación. Pero los CFD serios, del tipo que brinda información para ayudarlo a optimizar sus diseños, podrían estar fuera de su alcance a menos que elija cuidadosamente su software. Para obtener resultados serios de CFD, necesita un software serio. ANSYS CFD va más allá de los resultados cualitativos para ofrecer predicciones cuantitativas precisas de interacciones fluidas y compensaciones. Estas ideas revelan oportunidades inesperadas para su producto, oportunidades que hasta los analistas de ingeniería experimentados pueden pasar por alto.

Simulación de CFD para cada ingeniero

Mientras que ANSYS CFD permite a los analistas experimentados ofrecer una visión profunda, los CFD serios no son solo para expertos que modelan naves espaciales y autos de carreras. Los ingenieros de todos los niveles en diversas industrias obtienen un gran valor de CFD. El equipo de Excelencia en el Cliente (ACE) de ANSYS ha visto y resuelto una gran variedad de desafíos de simulación de CFD y está listo para ayudarlo a resolver el suyo.

Más soluciones CFD

Vaya más allá y más rápido con resultados de CFD bien validados en la más amplia gama de aplicaciones generales, especializadas y multifísicas. ANSYS Fluent y ANSYS CFX brindan resultados rápidos para prácticamente cualquier aplicación de fluido o multifísica, con precisión y solidez líderes en la industria. Este software CFD serio tiene las capacidades de amplio rango necesarias para resolver sus problemas de diseño hoy y en el futuro.

Resuelve problemas complejos de fluidos

Los mejores solucionadores de CFD extienden los límites de lo que es posible para que pueda maximizar el rendimiento y la eficiencia de su producto. Puede usar ANSYS CFD para innovar con capacidades innovadoras en turbo maquinaria, turbulencia, combustión y formación de hielo en vuelo.

Tomar mejores decisiones y más rápidas

Las innovaciones recientes para el modelado, el mallado, el entorno del usuario, la informática de alto rendimiento y el postprocesamiento aceleran radicalmente el tiempo hasta los resultados sin comprometer la precisión. Permiten que los usuarios principiantes se vuelvan productivos rápidamente y brinden a los usuarios experimentados mayores oportunidades para sobresalir.

Videos

CDF Enterprise

ANSYS

ANSYS CDF Enterprise

incluye todo lo mejor del software de dinámica de fluidos computacional (CFD) de clase mundial de Ansys, por lo que los ingenieros y analistas experimentados pueden disfrutar de los resultados más rápidos y precisos en la más amplia gama de aplicaciones, todo el tiempo sin compromiso.

Más información

CFD Premium

ANSYS

CFD Premium

incluye todo lo mejor del software de dinámica de fluidos computacional (CFD) de clase mundial de Ansys, por lo que los ingenieros y analistas experimentados pueden disfrutar de los resultados más rápidos y precisos en la más amplia gama de aplicaciones, todo el tiempo sin compromiso.

Más información

AIM

ANSYS

AIM

Ansys AIM es un entorno de simulación fácil de usar diseñado para todos los ingenieros. Ofrece CFD integrado y otras soluciones de disciplina única y multifísica basadas en las mejores tecnologías de resolución en un nuevo y moderno entorno de usuario inmersivo que le permite evaluar rápidamente el rendimiento del diseño del producto con confianza.

Más información

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista