ANSYS HFSS

ANSYS HFSS2018-11-06T07:10:19+00:00

ANSYS HFSS es un software de simulación electromagnética (EM) 3D para diseñar y simular productos electrónicos de alta frecuencia, como antenas, conjuntos de antenas, componentes de RF o microondas, interconexiones de alta velocidad, filtros, conectores, paquetes de circuitos integrados y placas de circuito impreso. Los ingenieros de todo el mundo usan ANSYS HFSS para diseñar dispositivos electrónicos de alta velocidad y alta frecuencia que se encuentran en los sistemas de comunicaciones, sistemas de radar, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), satélites, productos de Internet de las cosas (IoT) y otros sistemas de RF y digitales de alta velocidad. dispositivos

HFSS (simulador de estructura de alta frecuencia) emplea soluciones versátiles y una interfaz gráfica de usuario intuitiva para ofrecerle un rendimiento sin igual y una visión profunda de todos sus problemas 3D EM. A través de la integración con las herramientas térmicas, estructurales y de dinámica de fluidos de ANSYS, HFSS proporciona un poderoso y completo análisis multifísico de productos electrónicos, asegurando su fiabilidad térmica y estructural. HFSS es sinónimo de precisión y confiabilidad en el estándar de oro para enfrentar los desafíos de 3D EM en virtud de su técnica de malla automática adaptativa y sofisticados solucionadores, que pueden acelerarse a través de la tecnología de computación de alto rendimiento (HPC).

El conjunto de simulación HFSS de ANSYS consiste en un conjunto completo de solucionadores para abordar diversos problemas electromagnéticos que varían en detalle y escala desde componentes de IC pasivos hasta análisis de EM a gran escala, como escenas de radar de automóviles para sistemas ADAS. Su confiable ajuste automático de malla adaptable le permite concentrarse en el diseño en lugar de dedicar tiempo a determinar y crear la mejor malla. Esta automatización y precisión garantizada diferencia al HFSS de todos los demás simuladores de EM, que requieren control manual por parte del usuario y múltiples soluciones para garantizar que la malla generada sea adecuada y precisa. Con ANSYS HFSS, la física define la malla en lugar de la malla que define la física.

ANSYS HFSS es la principal herramienta de EM para I + D y creación de prototipos de diseño virtual. Reduce el tiempo de ciclo de diseño y aumenta la confiabilidad y el rendimiento de su producto. Vence a la competencia y captura tu mercado con ANSYS HFSS.

Brochure

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista