ANSYS Icepak

ANSYS Icepak2018-11-06T07:15:02+00:00

ANSYS Icepak proporciona potentes soluciones de refrigeración electrónica que utilizan el solucionador de dinámica de fluidos computacional (CFD) ANSYS Fluent líder en la industria para análisis de flujo de fluidos y fluidos de circuitos integrados (IC), paquetes, circuitos impresos (PCB) y conjuntos electrónicos. El solucionador de CFD Icepak de ANSYS utiliza la interfaz gráfica de usuario (GUI) de ANSYS Electronics Desktop (AEDT). Esto proporciona una solución centrada en CAD para los ingenieros que pueden aprovechar la interfaz de cinta fácil de usar para gestionar los problemas térmicos dentro del mismo marco unificado que ANSYS HFSS, ANSYS Maxwell y ANSYS Q3D Extractor. Los ingenieros eléctricos y mecánicos que trabajan en este entorno disfrutarán de un flujo de diseño completamente automatizado con acoplamiento sin problemas de HFSS, Maxwell y Q3D Extractor a Icepak para el análisis térmico.

Los ingenieros pueden confiar en Icepak para una solución de refrigeración electrónica integrada para aplicaciones electrónicas que van desde escalas individuales hasta paquetes y PCB, hasta carcasas de computadoras y centros de datos completos. El solucionador de Icepak realiza análisis de transferencia de calor por convección, convección y radiación conjugada. Tiene muchas capacidades avanzadas para modelar flujos laminares y turbulentos, y análisis de especies que incluyen radiación y convección. Icepak proporciona una vasta biblioteca de ventiladores, disipadores de calor y materiales para proporcionar soluciones a los problemas diarios de refrigeración electrónica

ANSYS HFSS es la principal herramienta de EM para I + D y creación de prototipos de diseño virtual. Reduce el tiempo de ciclo de diseño y aumenta la confiabilidad y el rendimiento de su producto. Vence a la competencia y captura tu mercado con ANSYS HFSS.

Brochure

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista