Mechanical Enterprise

Mechanical Enterprise2018-11-06T04:00:44+00:00

ANSYS Mechanical Enterprise

La herramienta principal para la simulación estructural
ANSYS Mechanical Enterprise es la solución de software de ingeniería mecánica más representativa que utiliza análisis de elementos finitos (FEA) para el análisis estructural utilizando la interfaz mecánica ANSYS. Cubre una enorme variedad de aplicaciones y viene completo con todo lo que necesita, desde la preparación de la geometría hasta la optimización y todos los pasos intermedios. Con Mechanical Enterprise puede modelar materiales avanzados, cargas ambientales complejas y requisitos específicos de la industria en áreas tales como la hidrodinámica mar adentro y los materiales compuestos en capas.

Materiales


Se puede modelar con precisión una amplia gama de modelos de materiales que abarcan desde hyperelastics, aleaciones con memoria de forma, suelos, hormigón, plástico y estructuras metálicas; incluso puede agregar modelos de materiales definidos por el usuario si es necesario.

Dinámica


Mechanical Enterprise puede cubrir todas sus necesidades de análisis dinámico, que incluyen, para la dinámica lineal, la respuesta modal, armónica, espectral y de vibración aleatoria con pretensado y las opciones avanzadas de resolución para soluciones rápidas. En el dominio transitorio, los solucionadores implícitos y explícitos le permiten modelar escenarios dependientes del tiempo. La capacidad de Dinámica del cuerpo rígido te permite resolver mecanismos rápidamente. También le permite incluir partes de Síntesis de Modo de Componente (CMS) para agregar flexibilidad a los modelos mientras aún acelera la simulación.

Valor adicional

Mechanical Enterprise tiene herramientas como ANSYS ACT para personalizar su flujo de trabajo, agregar funcionalidad y acelerar su proceso de simulación, y ANSYS DesignXplorer con tecnología de optimización incorporada para obtener la mejor respuesta en el tiempo más rápido. La adición de ANSYS SpaceClaim significa que la preparación de geometría (superficie media, extracción de viga y simplificación) para el análisis, la construcción de prototipos de modelos o la manipulación de la geometría durante los cambios de diseño es intuitiva y rápida.

Videos
Brochure

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista