Mechanical Premium

Mechanical Premium2018-11-06T04:04:23+00:00

ANSYS Mechanical Premium
Simulaciones de tensión no lineales avanzadas y dinámica lineal integral
ANSYS Mechanical Premium utiliza la interfaz ANSYS Mechanical para ofrecer potentes capacidades de modelado de elementos finitos de una manera que puede utilizar para tomar decisiones de ingeniería estructural reales. Mechanical Premium le brinda acceso al solucionador mecánico ANSYS con escalabilidad increíble, amplia adopción de la industria y excelente soporte de una amplia base de ingenieros de todo el mundo. Las características incluyen soporte para:

Dinámica lineal
Encontrar frecuencias naturales de vibración, respuestas a cargas armónicas y entender el comportamiento durante el transporte (vibración aleatoria o PSD) o eventos como terremotos (respuesta sísmica) le da la capacidad de predecir con precisión cómo funcionarán los diseños en entornos dinámicos. La inclusión de la precarga agrega más fidelidad y significa que se pueden simular ensamblajes empernados autoperforados, o incluso frenos chirriantes.

No linealidades
Al ir más allá de los materiales elásticos y lineales, puede simular el comportamiento de los materiales a medida que experimentan deformación plástica o incluso hiperelástica (materiales como el caucho y el neopreno). La simulación no lineal también tiene en cuenta el contacto y la gran deflexión de las partes que se mueven entre sí, ya sea con o sin fricción.

Mecanismos
Las simulaciones con muchas partes móviles pueden ser difíciles de simular y comprender. Ser capaz de dar cuenta rápidamente de las articulaciones complejas y las interacciones de las partes mediante la dinámica rígida del cuerpo le permite tomar decisiones de diseño con confianza.

Modelado térmico
Simular la conducción de calor, la convección y la radiación a través de los ensamblajes le permite predecir la temperatura de los componentes, que luego pueden usarse para examinar las tensiones y deformaciones inducidas. Mechanical Premium le permite leer en pérdidas de potencia o temperaturas calculadas de otros sistemas de análisis o archivos, lo que significa que CFD o simulaciones electromagnéticas pueden ser un punto de partida para el análisis térmico. También es posible tener en cuenta el flujo de fluido a través de las tuberías y el calor generado por la fricción entre las partes. Todas estas capacidades le brindan simulaciones más precisas y mejores resultados.

Videos
Brochure

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista