ANSYS nCode DesignLife

ANSYS nCode DesignLife2018-11-06T04:38:10+00:00
Brochure

Predecir la vida de fatiga de su producto antes de construirlo
ANSYS nCode DesignLife funciona con ANSYS Mecánica para la evaluación confiable de la vida de fatiga. Usando los resultados del análisis de elementos finitos (FEA) de ANSYS Mechanical, calcula las tensiones y las tensiones, luego acumula el daño de la carga repetitiva para determinar la vida pronosticada de un producto. Puede evaluar rápidamente los efectos de diferentes materiales y geometrías para nuevos diseños, y luego optimizarlos para el uso esperado del producto, mucho antes de que se construya el primer prototipo.

Capacidades
ANSYS nCode DesignLife, la herramienta líder en la industria para el análisis de la durabilidad, ofrece un proceso completo de diagnóstico de fatiga para predecir la vida útil operativa de su producto. Está completamente integrado en ANSYS Workbench para facilitar el uso y facilitar el flujo de trabajo. Puede crear “ciclos de trabajo” que reflejen fuerzas de la vida real en los productos, o que utilicen historias de carga anticipadas.

Proceso de análisis de fatiga
Una vez creado, el proceso de fatiga se puede capturar y reutilizar. Los ingenieros sin experiencia en la búsqueda de diseños de productos modificados para determinar la vida útil del producto actualizado. La automatización de principio a fin evita la mayoría de los errores y garantiza la coherencia, especialmente en grandes organizaciones en las que varios ingenieros pueden analizar los resultados.

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista