ANSYS Path FX

ANSYS Path FX2018-11-06T08:20:26+00:00

ANSYS Path FX
Producción probada basada en la sincronización y el análisis de árbol-reloj
ANSYS Path FX complementa los flujos de cierre de sesión y diseño físico existentes. Tiene el rendimiento para evaluar todas las rutas de tiempo y los árboles de reloj en un SoC para el retraso y la variación incluso para los diseños más grandes. ANSYS Path FX tiene una precisión probada en la producción para abordar los procesos de fabricación más avanzados, la funcionalidad para dar cuenta de todos los contribuyentes críticos al retraso y las restricciones en múltiples procesos, voltaje, esquinas de temperatura y escenarios.

ANSYS Path FX hace que sea práctico calcular el tiempo con la variación en un SoC completo sin tomar atajos. Con una arquitectura totalmente encriptada y distribuida y la capacidad de ejecutarse en miles de CPU, el tiempo de respuesta se reduce de forma inversa al número de CPU disponibles.

ANSYS Path FX también incluye EOS y capacidades de simulación de antigüedad para diseños de vanguardia. La simulación EOS FX es una solución de bloque completo / IP que automatiza la generación de vectores para explorar exhaustivamente todas las posibles fallas de EOS. Al utilizar la simulación de efectos estáticos para determinar los voltajes en cada nodo eléctrico, identifica fallas reales de EOS con precisión SPICE y elimina las falsas alarmas positivas. La simulación del envejecimiento de FX se realiza tomando la probabilidad estática específica de la instancia de un efecto de estrés, propagando el estrés a lo largo del diseño e identificando los efectos de estrés a largo plazo. Al propagar la condición de tensión en las celdas, a través del cálculo de los efectos de la tensión a nivel de transistor, la solución puede simular con precisión la versión envejecida de la celda y brindar información sobre la degradación del retardo del circuito con el tiempo.

ANSYS Path FX entrega:

Tiempo completo de ruta crítica basada en ruta
ANSYS Path FX puede simular miles de rutas utilizando modelos de celda estándar o modelos SPICE a nivel de transistor, proporcionando resultados de temporización tanto de esquina como estadísticos.

Análisis completo del árbol del reloj
ANSYS Path FX identifica y simula automáticamente cada ruta de reloj en su diseño.

Simulación de nivel de transistor de voltaje ultra bajo
ANSYS Path FX aprovecha los modelos de transistores SPICE y la propagación de la forma de onda completa para brindar la precisión necesaria para obtener resultados confiables en procesos de voltaje ultra bajo y procesos avanzados. La capacidad de Miller y otros efectos se manejan correctamente, sin atajos.

Retraso, restricciones y variación
ANSYS Path FX simula retrasos, cambios y restricciones. El simulador es totalmente estadístico y maneja el comportamiento no gaussiano a baja tensión y nodos de proceso avanzados.

Tiempo de respuesta reducido
ANSYS Path FX se rosca y distribuye, lo que reduce drásticamente el tiempo de respuesta y los requisitos de memoria.

Fácil integración
ANSYS Path FX lee los archivos estándar de la industria y genera un amplio conjunto de informes y SDF para anotar los resultados en su flujo.

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista