Platform

Platform2018-11-06T06:00:30+00:00

Plataforma de simulación de ingeniería
Las empresas de hoy operan en un entorno altamente competitivo donde cada empresa se esfuerza por innovar más rápido y reduce los costos de desarrollo y mantenimiento de sus productos. Cada función dentro de una organización enfrenta una tremenda presión para entregar más con menos. Las operaciones de ingeniería no son una excepción. Es por eso que las compañías líderes del mundo han adoptado la plataforma de simulación ANSYS, para transformar la forma en que innovan y diseñan sus productos de próxima generación y servicios de mantenimiento.

La plataforma de simulación ANSYS ofrece el conjunto más amplio de la mejor tecnología de simulación de su clase y la unifica con sus aplicaciones personalizadas, software de CAD y herramientas de procesos empresariales empresariales como PLM. Su marco abierto y flexible conecta equipos de ingeniería, herramientas y datos. Una plataforma común facilita el intercambio eficiente y confiable de información de ingeniería a través de una organización, su cadena de suministro y operaciones de campo, haciendo que sus operaciones de ingeniería sean más ágiles.

La plataforma se basa en tres pilares que le permiten aplicar la simulación de manera efectiva desde el concepto hasta el diseño detallado, lo que se traduce en ganancias de productividad, decisiones de diseño más rápidas e innovación acelerada.

Simulación integral

Con la plataforma de simulación ANSYS, puede producir prototipos virtuales de alta fidelidad para simular el comportamiento de productos completos en sus entornos de trabajo reales. Ofrece las tecnologías más avanzadas para simulación de física en 3D, diseño de software integrado y simulación de sistemas.

Soluciones escalables
La plataforma se adapta a cualquier infraestructura de TI desde el escritorio a la nube, lo que le permite colaborar y compartir datos y procesos de simulación en múltiples sitios.

Ecosistema extensible
Con el marco abierto de la plataforma de simulación ANSYS, puede crear flujos de trabajo personalizados o descargar aplicaciones listas para usar desde la tienda de aplicaciones ANSYS. La plataforma le brinda acceso a nuestra red de socios prósperos de compañías líderes en la industria, lo que garantiza una fácil integración y administración de capacidades adicionales para sus necesidades desafiantes y en evolución.

Brochure

Design Xplorer

ANSYS

Design Xplorer

Más información

Engineering Knowledge Manager

ANSYS

Engineering Knowledge Manager

Más información

Ensight

ANSYS

Ensight

Más información

High Performance Computing

ANSYS

High Performance Computing

Más información

Meshing

ANSYS

Meshing

Más información

optiSLang

ANSYS

optiSLang

Más información

Multiphysics Simulation

ANSYS

Multiphysics Simulation

Más información

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista