ANSYS PowerArtist

ANSYS PowerArtist2018-11-06T08:01:41+00:00

ANSYS PowerArtist
Plataforma integral de diseño de energía RTL: analizar, depurar y reducir
ANSYS PowerArtist es la plataforma integral de diseño por potencia de todas las empresas líderes en diseño de semiconductores de baja potencia para el análisis y la reducción de la potencia de RTL. PowerArtist le permite realizar presupuestos de energía RTL, depuración interactiva, reducción impulsada por análisis, regresiones de eficiencia y creación de perfiles de aplicaciones en vivo, mientras que también permite una metodología de RTL a física perfecta para la integridad de la red eléctrica.

La eficiencia energética es primordial en el diseño de semiconductores. Los diseñadores de RTL que trabajan en una variedad de aplicaciones, desde dispositivos móviles y CPU hasta redes de circuitos integrados y automotrices, utilizan ANSYS PowerArtist para analizar y reducir la energía al inicio del ciclo de desarrollo para lograr el mayor impacto. En comparación con las metodologías tradicionales de nivel de puerta, PowerArtist proporciona un rápido cambio en los diseños de instancias multimillonarias y permite tomar decisiones tempranas de diseño relacionadas con la energía. Para que estas decisiones tempranas de diseño sean confiables, la tecnología PACE (Calibración y Estimación de PowerArtist) ofrece una precisión de potencia RTL consistente e identifica oportunidades de reducción a través del modelado único de implementación física, incluidas redes de malla y árbol de reloj, capacitancia del cable y falla.

PowerArtist identifica automáticamente las oportunidades de reducción de potencia combinativa y secuencial a nivel de instancia y bloque en la red de reloj, la ruta de datos y las arquitecturas de memoria para cumplir con los objetivos de potencia agresivos. Mediante el uso de un potente entorno de depuración gráfico interactivo, los diseñadores de RTL (especialmente los nuevos en el poder) pueden depurar puntos de acceso de energía de manera fácil y eficiente. Las mediciones de eficiencia del reloj y la eficiencia del poder de PowerArtist y la interfaz TCL para consultas personalizadas permiten un seguimiento riguroso del poder a través de metodologías de regresión.

PowerArtist proporciona la capacidad de generación de perfiles de energía más rápida de la industria, que puede analizar la actividad de aplicaciones en vivo que comprenden decenas de milisegundos en horas, varios órdenes de magnitud más rápido que los enfoques tradicionales. Además, la transmisión de actividad de PowerArtist y las interfaces de señal crítica con emuladores reducen el tiempo de alimentación en un orden de magnitud. PowerArtist, que aísla rápidamente un subconjunto de energía crítica de millones de ciclos de actividad RTL, genera un modelo de energía RTL único que interactúa con ANSYS RedHawk y ofrece una metodología de energía RTL a física sin interrupciones para la planificación y el cierre de la red de suministro de energía.

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista