Materiales y proceso Químico

Materiales y proceso Químico2018-11-06T09:42:39+00:00

Soluciones para la Industria de Materiales y proceso Químico

Materiales y procesamiento químico
Las soluciones de simulación para la industria de procesos están ayudando a las empresas con mejoras significativas de ingeniería en la eficiencia y confiabilidad de sus equipos de procesos y procesos. Los avances necesarios pueden afectar directamente el rendimiento del producto y del proceso, la ingeniería sostenible y ecológica y, en última instancia, la rentabilidad corporativa.

Desde los equipos y procesos hasta el refino químico y petroquímico hasta la fabricación de vidrio y metales, los clientes enfocados en los procesos utilizan las soluciones de simulación ANSYS para que las industrias de procesos reduzcan los costos generales, conserven la energía, minimicen los impactos ambientales, cumplan con los estándares regulatorios más altos y optimicen el desarrollo y las operaciones de productos. a través de una serie de iniciativas.

El conjunto de soluciones ANSYS incluye CFD para la industria de procesos químicos, FEA para la industria de procesos y expansión para cubrir las inquietudes de ingeniería electromagnética y de diseño de sistemas.

Brochure

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista