ANSYS Redhawk

ANSYS Redhawk2018-11-06T08:08:45+00:00

ANSYS RedHawk
Líder de aprobación comprobado para la integridad y confiabilidad de los circuitos integrados
ANSYS RedHawk es una solución estándar de cierre de ruido y confiabilidad para sus diseños SoC. Con un historial de miles de diseños en silicio, RedHawk le permite crear SoC de alto rendimiento que aún son eficientes en cuanto a energía y son fiables frente a problemas térmicos, de electromigración (EM) y descargas electrostáticas (ESD) para mercados como el móvil, las comunicaciones – Informática de rendimiento, automoción e Internet de las cosas (IoT).

Cerrar sesión
Redhawk ha sido la solución de aprobación para todas las fundiciones y procesos desde 2006, lo que le permite crear SoC robustos, de bajo consumo y alto rendimiento en la tecnología FinFET más avanzada. Esto incluye los precisos análisis electromagnéticos precalentados y el calentamiento térmico.

Actuación
El procesamiento de máquina distribuido (DMP) avanzado de RedHawk permite una capacidad significativamente mayor y un mejor rendimiento para los análisis de caída de voltaje dinámico / dinámico de chip completo, electromigración de potencia / señal (EM) y descargas electrostáticas (ESD).

Diseño de chip basado en el sistema
La interoperabilidad completa y precisa basada en modelos de RedHawk con la placa ANSYS y las herramientas a nivel de sistema garantiza que su chip funcione como se espera en el sistema

Ver videos

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista