ANSYS SCADE Architect

ANSYS SCADE Architect2018-11-06T05:01:35+00:00

ANSYS SCADE Architect

Arquitectura y diseño de sistema incorporado
SCADE Architect es parte de la familia de productos ANSYS Embedded Software, que le ofrece un entorno de diseño para sistemas con altos requisitos de fiabilidad. Brinda soporte completo de procesos de ingeniería de sistemas industriales, tales como ARP 4754A, ISO 26262 y EN 50126.

Este producto cuenta con modelado y verificación de sistemas funcionales y arquitectónicos en un entorno basado en SysML. Proporciona una base sólida para implementar procesos y mejores prácticas de ingeniería de sistemas basados ​​en modelos (MBSE). Una característica clave es la capacidad de generar documentos de control de interfaz (ICD) coherentes y completos.

SCADE Architect ha sido desarrollado específicamente para ingenieros de sistemas; la tecnología subyacente SysML ™ está oculta, lo que hace que el modelado sea más fácil de usar e intuitivo que las herramientas estándar SysML o las bases de datos simples.

Al utilizar SCADE Architect junto con otras herramientas ANSYS SCADE, los ingenieros de sistemas y software pueden trabajar dentro del mismo marco. Los desarrolladores pueden sincronizar rápidamente el modelo del sistema y los componentes del subsistema de software, asegurando la consistencia de la arquitectura del software y la eficiencia del modelado, por ejemplo, para la administración de las definiciones de E / S. Entregado con SCADE Suite, SCADE Architect proporciona una solución de ingeniería de software integrada que combina arquitectura de software y diseño de software en una única interfaz de usuario completa.

Con el lanzamiento de ANSYS 18, ANSYS SCADE System pasó a llamarse ANSYS SCADE Architect.

Brochure

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista