ANSYS SCADE Display

ANSYS SCADE Display2018-11-06T05:14:07+00:00

ANSYS SCADE Display
SCADE Display es parte de la familia de productos de ANSYS Embedded Software, que le proporciona un entorno versátil de diseño y desarrollo de gráficos para las interfaces hombre-máquina (HMI) incorporadas.

Con soporte nativo para los estándares OpenGL® SC1 y SC2 (Seguridad Crítica) y ES1 y ES2 (Sistema Embebido), SCADE Display representa una nueva generación de herramientas de desarrollo de software de gráficos, abarcando prototipos, diseño de pantallas, simulación, verificación y validación, y certificado generación de código que admite varios estándares de seguridad en un entorno certificable.

ANSYS SCADE Display está estrechamente integrada con SCADE Suite para proporcionar un entorno de desarrollo integral tanto para HMI integradas como para su lógica de comportamiento.

Aplicaciones de ANSYS SCADE Display
SCADE Display se utiliza como una herramienta de desarrollo y creación de prototipos de software de pantalla HMI por empresas líderes en los sectores aeroespacial, de transporte ferroviario, automotriz, nuclear e industrial. Es ideal para admitir el diseño de sistemas críticos de visualización incrustados (pantallas multifunción, pantallas frontales, clusters automotrices, instrumentación digital y paneles de control, etc.), pero también para crear esquemas (diagramas mímicos eléctricos, hidráulicos o de planta), así como monitores simuladores 2-D / 3-D y entrenadores para pilotos, pilotos, equipos de pruebas y mantenimiento.

Diseñado para HMI integradas críticas
La pantalla SCADE reduce drásticamente los costos críticos del proyecto al proporcionar entrada de diseño WYSIWYG con tecnología de generación automática de códigos calificados. SCADE Display KCG Code Generator es calificable como herramienta de desarrollo bajo DO-178B nivel A y como herramienta DO-330 TQL-1 bajo DO-178C. También está certificado bajo ISO 26262: 2011 en TCL3 / ASIL D y C, IEC 61508: 2010 en T3 / SIL 3, y EN 50128: 2011 en T3 / SIL 3/4.

SCADE Display Kits de certificación KCG proporcionan todo el material requerido por las autoridades de certificación, que incluye:

Plan de Calificación de Herramientas (TQP)
Requisitos operacionales de la herramienta (TOR)
Especificaciones de requisitos de interfaz (IRS)
Resumen de realización de herramienta (TAS) o caso de seguridad (SC)
Análisis de conformidad para el estándar de certificación
Procedimiento de instalación de la herramienta (TIP)
Índice de configuración de herramienta (TCI)
Otros documentos específicos del estándar

Brochure

SCADE Test

SCADE Test

ANSYS

probar, verificar y validar el software incorporado

Más información

SCADE LifeCycle

SCADE LifeCycle

ANSYS

Sistemas y gestión del ciclo de vida del software

Más información

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista