Servicios profesionales de Simulación

Servicios profesionales de Simulación2018-11-06T08:34:34+00:00

Análisis de esfuerzos

se refiere al uso de las ecuaciones de  resistencia de materiales para encontrar los esfuerzos, deformaciones y tensiones que actúan sobre una estructura

Analisis de Transferencia de calor

La transferencia de calor es el proceso de propagación del calor en distintos medios. La transferencia de calor se produce siempre que existe un gradiente térmico o cuando dos sistemas con diferentes temperaturas se ponen en contactoDinámica de fluidos computacional

Analisis de Electromagnetismo

El electromagnetismo es una rama de la física que estudia y unifica los fenómenos eléctricos y magnéticos en una sola teoría. La formulación consiste en cuatro ecuaciones diferenciales vectoriales que relacionan el campo eléctrico y el campo magnético.

Analisis Acústicos

La acústica es una rama de la física que estudia el sonido, infrasonido y ultasonido, es decir ondas mecánicas que se propagan a través de la materia (tanto sólida como líquida o gaseosa) (no pueden propagarse en el vacío) por medio de modelos físicos y matemáticos.

Analisis Dinámicos

Comprende el análisis de las fuerzas, desplazamientos, velocidades y aceleraciones que aparecen en una estructura o mecanismo como resultado de los desplazamientos y deformaciones que aparecen en la estructura o mecanismo.

Analisis  Interacccion FluidoEstructura

La Interacción Fluido-Estructura (FSI) es el acoplamiento de diversas físicas y las combinaciones más utilizadas son los análisis de fluidodinámica y mecánica estructural

Durabilidad

La durabilidad es la capacidad de materiales y componentes de conservar las características y funcionalidad para la que fue seleccionado durante su vida útil prevista

Retraso, restricciones y variación
ANSYS Variance FX simula retrasos, cambios y restricciones. El simulador es totalmente estadístico y maneja el comportamiento no gaussiano a baja tensión y nodos de proceso avanzados.

Tiempo de respuesta reducido
ANSYS Variance FX se enlaza y distribuye, lo que reduce drásticamente el tiempo de procesamiento para procesar bibliotecas completas.

Células estándar y macros personalizadas

ANSYS Variance FX simula celdas estándar y macros personalizadas para retrasos, restricciones y variaciones.

Personalización
Respaldado por un motor de simulación completamente programable, ANSYS Variance FX se puede usar en una variedad de flujos de diseño físico y puede generar resultados personalizados para herramientas de terceros.

Tiempo de respuesta reducido
ANSYS Path FX se rosca y distribuye, lo que reduce drásticamente el tiempo de respuesta y los requisitos de memoria.

Fácil integración
ANSYS Path FX lee los archivos estándar de la industria y genera un amplio conjunto de informes y SDF para anotar los resultados en su flujo.

Consultoría gratuita

Contacta a un especialista