ANSYS SCADE Suite

ANSYS SCADE Suite2018-11-06T05:10:04+00:00

ANSYS SCADE Suite

Los sistemas de control crítico de misión y seguridad se ejecutan en software creado en SCADE
SCADE Suite es una línea de productos de la familia de software embebido ANSYS que le proporciona un entorno de desarrollo basado en modelos para el software incrustado crítico. Con la integración nativa del lenguaje Scade formalmente definido, SCADE Suite es el entorno de diseño integrado para aplicaciones críticas que incluye gestión de requisitos, diseño basado en modelos, simulación, verificación, generación de código cualificado / certificado e interoperabilidad con otras herramientas y plataformas de desarrollo.

Dónde usar SCADE Suite
SCADE Suite se utiliza para diseñar software crítico, como control de vuelo y sistemas de control de motores, sistemas de tren de aterrizaje, pilotos automáticos, sistemas de administración de energía y combustible, pantallas de cabina, sistemas de enclavamiento y señalización de trenes, operación automática de trenes, control de trenes por computadora, emergencia sistemas de frenado, protección contra exceso de velocidad, detección de vacantes de trenes, controles de centrales nucleares, ADAS en automóviles y muchas otras aplicaciones aeroespaciales, ferroviarias, de energía, automotrices e industriales.

Adaptado para aplicaciones críticas
La Suite SCADE reduce drásticamente los costos de certificación de proyectos al simplificar el diseño crítico de aplicaciones de control y automatizar la verificación, la generación de códigos calificables / certificados y la generación de documentación. El generador de códigos KCG de SCADE Suite es calificable como una herramienta de desarrollo bajo el nivel A DO-178B o como una herramienta DO-330 TQL-1 bajo DO-178C. Está calificado bajo ISO 26262: 2011 en ASIL D y C, y certificado bajo IEC 61508 2010 en T3 / SIL 3 y EN 50128: 2011 en T3 / SIL 3/4.

Los kits de certificación KCG de SCADE Suite proporcionan los siguientes materiales requeridos por las pautas estándar respectivas para las autoridades de certificación:

Plan de Calificación de Herramientas (TQP)
Requisitos operacionales de la herramienta (TOR)
Resumen de realización de herramienta (TAS) o caso de seguridad (SC)
Análisis de conformidad para estándares de certificación
Procedimiento de instalación de software (SIP)
Índice de configuración de herramienta (TCI)
y otros documentos estándar específicos
Los planes de certificación DO-178B y DO-178C para aplicaciones de SCADE Suite brindan un conjunto de planes genéricos que respaldan la certificación de aplicaciones desarrolladas con SCADE Suite en los niveles A y B.

Brochure

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista