ANSYS Variance FX

ANSYS Variance FX2018-11-06T08:23:11+00:00

Variación ANSYS FX
Modelos de variación para celdas estándar y macros personalizadas.
ANSYS Variance FX ofrece los modelos de variación más completos para celdas estándar y macros personalizadas. Crea tanto la demora como la reducción de restricciones y los modelos de tiempo .lib para bibliotecas completas. ANSYS Variance FX tiene una precisión probada en la producción para abordar los procesos de fabricación más avanzados y la funcionalidad para dar cuenta de todos los contribuyentes críticos al retraso, las restricciones y la variación en múltiples esquinas de proceso, voltaje y temperatura.

ANSYS Variance FX hace que sea práctico calcular el retraso y la variación de la restricción en una biblioteca de células completa en cuestión de horas sin tener que tomar atajos. Con una arquitectura totalmente enlazada y distribuida y la capacidad de ejecutarse en miles de CPU, el tiempo de respuesta se reduce de forma inversa al número de CPU disponibles

ANSYS Variance FX entrega:

Demoras de demoras y modelos de tiempo .lib
ANSYS Variance FX genera restricciones de tiempo, desviaciones de variación avanzada en chip (AOCV) y variación paramétrica en chip (POCV), y modelos de tiempo de formato de variación de Liberty (LVF)

Simulación de nivel de transistor de voltaje ultra bajo
ANSYS Variance FX aprovecha los modelos de transistores SPICE y la propagación de la forma de onda completa para brindar la precisión necesaria para obtener resultados confiables en voltaje ultra bajo y nodos de proceso avanzados. La capacidad de Miller y otros efectos se manejan correctamente, sin atajos.

Retraso, restricciones y variación
ANSYS Variance FX simula retrasos, cambios y restricciones. El simulador es totalmente estadístico y maneja el comportamiento no gaussiano a baja tensión y nodos de proceso avanzados.

Tiempo de respuesta reducido
ANSYS Variance FX se enlaza y distribuye, lo que reduce drásticamente el tiempo de procesamiento para procesar bibliotecas completas.

Células estándar y macros personalizadas

ANSYS Variance FX simula celdas estándar y macros personalizadas para retrasos, restricciones y variaciones.

Personalización
Respaldado por un motor de simulación completamente programable, ANSYS Variance FX se puede usar en una variedad de flujos de diseño físico y puede generar resultados personalizados para herramientas de terceros.

Tiempo de respuesta reducido
ANSYS Path FX se rosca y distribuye, lo que reduce drásticamente el tiempo de respuesta y los requisitos de memoria.

Fácil integración
ANSYS Path FX lee los archivos estándar de la industria y genera un amplio conjunto de informes y SDF para anotar los resultados en su flujo.

¿Te podemos ayudar en algo?

Contacta a un especialista